Tutifruti, mierda y mas.

Buscando sobre que escribir, habia dejado de esribir.  Es por eso que hablare de todo un poco.

Por si no lo saben el congreso democrata, aprobo una ley, que se llama algo asi como Protect America Act.  Que no protege a muchos americanos solo a esos dueños de las compañias de telecominicaciones (Telecoms), que cometieron actos criminales, a peticion de Presidente de los Estados Unidos, que tambien cometio actos criminales.  la ley lo que hace es consederle inmunidad a esas companias que ya estan siendo demandadas en los tribunales.  Estas compañias como saben que no pueden ganar en los tribunales, fueron a las ramas de gobierno que si pueden comprar. Eso es mierda.

El tipo que tiene el titulo de gobernador de Puerto Rico, el que tiene los 19 cargos federales en las costillas. oficialmente a dejado de administrar el país.  ahora parece que cada jefe de agencia se manda solo.  El inepto de Rafael Aragunde decidio dejar a un fracatan de maestros sin cobrar, en plena recesión económica.  Y luego le hechan la culpa a los directores.  resulta que muchos directores no habían entregado la nomina de los ponchadores automáticos.  A nadie se le ocurrió que era imposible que todos los maestros de una escuela hubieran faltado (si claro).  Lo curioso es que justo la Quincena que se supone se les reflejara a los maestros un miserable aumento de mierda de $75.00 (quincenal),  el Departamento de Educacion le hace todos los descuentos posibles a los maestros.  Anibal eres una mierda y yo mas que te di el voto.

La loto ya va por $17,000,000.00. Jorge de Castro Funt dice que el esta ¨nice¨, que su sueldito de 150,000.00 le da bien pa vivir.  Se me daño el aire.  Y para acabar con una nota realmente importante Britney le dio la custodia de sus hijos al padre.  Mierda.

Published in: on julio 19, 2008 at 2:25 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2008/07/19/tutifruti-mierda-y-mas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: