Across the Universe

across-the-universe.jpg

Hay películas que simplemente te llenan el alma, como hay otras que simplemente te dejan con el corazón descompuesto.  Después de todo de eso se trata el arte.  Hoy les quiero recomendar lo que para mí es la mejor película que visto en más de un año.  “Across the universe”.  Para cualquiera que le gusten las canciones de los Beatles (que según Mafalda, debería ser la humanidad competa)  disfrutaran como yo esta película al máximo.  Si no conoces a los Beatles, porque acabas de llegar de otra galaxia o de algún país comunista recalcitrante, es una buena experiencia para saborear la belleza de la libertad. 

en esta pelicula podran ver, si estan pendientes distintos iconos de la epoca, como el Porsche de Janis Joplin, claras reseñas a Hendrix, etc.  Espero la disfruten tanto como yo. 

No dejen de verla. 

Published in: on abril 1, 2008 at 1:20 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2008/04/01/across-the-universe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Acabe de ver la película sobre la que hablas. Tengo que decir que no tiene sentido, no me gusto mucho. De un 10 le pongo un 7. Tiene unas áreas interesantes. Pero le falto mucha esencia. En especial el final, no hubo un final culminante, se quedo en el aire.

    • Me pareció muuy buena película. No se si los que opinaron son estudiantes de cine o arte o cosas realcionadas, pero me aprece que tiene que verla desde el corazón, y dejar de verla desde la técnica. Así se siente la música y todo tipo de arte, desde el corazón.
      “Lo esencial es invisible a los ojos”, dice el Principito de Saint-Exupéry.

  2. pues yo no opino lo mismo. La acabo de ver y me parece una pelicula maravillosa.A todos los que les gusten los Beatles deberian verla si bien es verdad que la historia falla un poco lo compensa sobradamente con una fotografia, banda sonora, y la actuacion del protagonista principal.

    Recomendble cien por cien.

  3. Yo creo que es la mejor pelicula que he visto. Tiene todos los elementos que te llenan y que hacen querer verla una y otra vez. Las canciones estan bien escojidas y tiene una esencia de fantasia excelente que hace que nos involucremos demasiado en ella.
    Muy recomendable.

    “And in the end the love you make is equal to the love you make.” .The Beatles

  4. la verdad que es sorprendente como expresaste todo lo que senti cuando vi la pelicula en palabras…
    te llena el alma…
    yo, siendo amante de los musicales, creo que es uno para recordar y ver mas de una vez por que realmente vale la pena

  5. coincido un poco con cada comentario, me parecio espectacular como musical, siendo que no soy muy amante de estos. Es una peli que me fascino, podria verla miles de veces, me encanta la historia, los personajes y el juego entre el amor y la guerra combinado con una banda sonora maravillosa.
    y si, al final le falto un poquito de romance, pero es una de las mejores peliculas que vi y la super recomiendo.

  6. la pelicula es increible,yo soy fanatica d los beatles y obvio tieenes q saber sus canciones la letra y la historia d los mismos para encontrarle sentido a la pelicula,de verdad q es una d mis favoritas podria verla muchas veces y jamas me aburririda al contrario cada vez q la veo me emociona y m hace recordar momentos similares
    de verdad vale la pena q la veas t aseguro q t va a encantar

  7. es mi peli preferida es la mejor los actores las canciones el abiente todo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: