Como se puede complicar la vida

elgrito1.jpg

Primero me disculpo por no estar al día con mi página, he tenido muchas ideas y poco tiempo.  Estuve dos semanas que no “postie” nada por falta de conexión.  Luego tenía la conexión, pero todo se complico.  Estaba en medio de la semana de mid-terms.  Tuve un examen de propiedad, uno de Penal, un trabajo de taller de investigación jurídica y otro de procedimiento legislativo.  El saldo fue no saber la nota de un examen, una discusión en clase con el otro profesor (por el examen), no entregar un trabajo y entregar otro en la recta final. 

Luego la próxima semana resulta que un vehículo que era de de mi esposa  y se lo habíamos vendido a un familiar (sin hacer el traspaso aun) y  ta ta, se lo confiscaron a la hija del familiar por posesión de un doscientos de mariguana.  Resultado Crisis familiar de toda la semana santa.  No pude ir a clases, ni estudiar mucho. 

Al final de todo, descubrí lo fuerte que puede ser mi esposa cuando tiene que serlo, lo bella que es ella y mis hijas con las que pase toda la semana.  Y la lección más importante que aprendí, “En ocasiones de crisis, la mitad del problema se resuelve apagando el celular”.

La vida es bella. 

Published in: on marzo 26, 2008 at 7:52 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2008/03/26/como-se-puede-complicar-la-vida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Harold, esas complicaciones son las que le dan color a nuestra vida, nos endurecen el carácter y nos permiten ver en otros detalles que en “tiempos de paz” a veces no distinguimos. Cuando me pasan crisis como esa me digo a mí mismo: “This too shall pass”.

    Un abrazo!

  2. Rada
    Gracias por tus palabras, espero ponerme al dia con la pagina.

    Suerte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: