¿Ubuntu?

Hace tiempo estoy escuchando-leyendo sobre Ubuntu.  ¿Qué es Ubuntu? Sé que es un sistema operativo, como Windows, OS, etc.  Es libre de costo y alega ser libre de las grandes influencias corporativas.  ¿Pero es mejor que Windows? ¿Debo deshacerme de vista e instalar Ubuntu?  ¿Tendré problemas para instalar aplicaciones, printers, etc? ¿Ubuntu es a Vista lo que Linux es a Windows?Debo admitir que quisiera deshacerme de Vista, pero no quiero un problema peor. 

Por este medio le pido encarecidamente a mis amigos de Prisma Digital y Derecho, Linux, Contabilidad, Etc.. y otros blogs amigos me ayuden.  ATT

Yo

Published in: on febrero 18, 2008 at 11:39 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2008/02/18/%c2%bfubuntu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Harold, Ubuntu es la versión de Linux más parecida a Windows de las que se han producido; es fácil de usar y bastante compatible con el hardware de la mayoría de las pc (este es un mal que aqueja a Linux). Aún así, sigue siendo territorio de “geeks”, porque la gente está más familiarizada con Windows y la vasta mayoría de las aplicaciones son compatibles con este sistema operativo que todavía acapara más del 95% del mercado de las pc. Si quieres probar, puedes bajar el iso de un “live cd”, de forma que puedas correrlo del cd sin instalarlo en la pc.

  2. Otra opcion seria tener un dual boot tal y como yo lo tengo. Tan solo hay el problema de el driver de la tarjeta wireless.

  3. Mi hermano, aqui te dejo una pagina de un blog, habla sobre el ubuntu. Para tu informacion ya baje el image de software de ubuntu, asi que si lo quieres me das un call, coje alrededor de 700mb. HACK THE PLANET JAJA

    http://kmandla.wordpress.com/2008/03/06/common-newb-mistakes-and-how-to-avoid-them/


Responder

