Mil disculpas, pero soy feliz

En las últimas semanas no había podido escribir y por eso pido disculpas.  Estaba en exámenes finales y tenia mucho que estudiar.  Y como estudio y trabajo pues el tiempo que tenía era muy limitado.  Pero soy feliz.  Pues resulta que acaba de nacer mi segunda hija.  Claudia Isabel Morales Serrano, peso 6 con 3 y es hermosa.  Y es por eso que pido disculpas y soy feliz. 

Published in: on diciembre 19, 2007 at 3:17 pm  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2007/12/19/mil-disculpas-pero-soy-feliz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Antes que nada felicidades, por el nacimento de su segunda hija.

    Usted debe ser una persona admirable. Estudiante de Derecho (se lo dificil que es y mas cuando se tiene otros compromisos), trabajadora y madre de 2 niñ@s. De verdad, que admiro a mujeres como usted. Esos son l@s puertorriqueñ@s@s buenos de verdad y los que hacen falta.

    Saludos

  2. Me alegro que lea mi blog. No se que le hizo pensar que soy mujer, pero las felicitaciones son igualmente recibidas.

    Atentamente
    Yo

  3. Mis disculpas, pero mis felicitaciones porque estudiar derecho, trabajr y tener familia es igualmente difícil.

    Siempre leo su blog aunque no comente.


Responder

