La disidencia es el poder de los sin poder.

Los maestros de puerto rico no tienen el derecho a huelga.  Por esta razón el gobierno actual está jugando con la negociación y tienen a los maestros ganando menos que los empleados de comedor.  La situación se complica con un líder con una combinación de boca con hoyo que trae “issues” que solo perjudican la causa.  ¿Huelga o no huelga? ¿Pueden los maestros forzar  al gobierno a negociar?

En primera, el maestro esta públicamente entre la espada y los niños.  Que están luchando en perjuicio de los niños.  En mi opinión los que dicen esto es porque temen quedarse sin el cuido gratuito de sus hijos.  Mientras tanto, el maestro que se quede ganando menos que el que mira el poste en Energía Eléctrica (porque uno trabaja y tres miran el poste). 

 Segundo.  ¿Quién está empujando esta huelga? ¿Qué consecuencia traería para los maestros? ¿Se unirán todos los maestros a la huelga? La huelga tiene entes que están en contra de la Federación de Maestros y desean que se vaya a huelga para que la Federación quede disuelta por incurrir en actos ilegales.  Los maestros que decidan irse a huelga se exponen al despido o a múltiples sanciones.  Usted dirá no van a despedir a todos los maestros del DE, pero no todos los maestros se van a ir a huelga y muchos maestros que no han conseguido trabajo van a tener una lluvia de plazas.  Con un primer punto que dice es moral irse a la huelga y un segundo que dice que van a salir mal.  Que opción tienen los maestros.  Algunos me dicen que una huelga de brazos caídos.  Te botan.  Un profesor nos dice que deben desquitarse en las elecciones.  No es un mecanismo de presión tampoco, porque ¿Quién dice que todos los maestros votaron de una forma u otra? Los políticos no van a hacer caso. 

Conclusión, el maestro Puertorriqueño no vale nada para el gobierno, pero el gobierno vale menos por sí mismo.  Apoya a tus maestros

ATT

YO

Published in: on septiembre 26, 2007 at 1:06 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2007/09/26/la-disidencia-es-el-poder-de-los-sin-poder/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Como dijo Gene Simmons en una canción: “The rules are made to be broken”…

  2. Amen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: