Me quejo

sept07-111.jpg¿Pueden ver la situación de la foto?  ¿Puede una persona en silla de ruedas pasear por mi pueblo con una obstrucción de esta magnitud? NO.   Y mas adelante en la misma acera hay otro poste igual, en el medio.  Cabe la aclaración este poste lleva en el mismo sitio desde que me acuerdo de mi mismo.  ¿Por esto debe dejarse ahí?

Published in: on septiembre 19, 2007 at 2:16 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://estudiarderecho.wordpress.com/2007/09/19/me-quejo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno mi compañero Harold, este problema a estado desde que tengo el conocimiento. Nadie a hecho nada a respecto. Dudo que se haga algo. Pero hay que vivir con eso aunque no nos guste. pregunta ¿que persona se ha quejado?.

  2. Ay, Harold, que hereje eres. Ese poste es historia, ahí se han recostado borrachos, se han orinado personas ilustres y por supuesto hemos pasado nosotros y nos hemos dado algún raspazo. Si ese poste hablara, sería un faro de luz histórica para Jayuya, hombre.


Responder

